El portal de Salud para el Ecuador
González Suárez Telf. +593 2 600-8060 Horarios: Lunes a Viernes 09h00 a 17h30
 Vierdes, 19 Enero 2018  5:50:08pm

La medicina ecuatoriana tiene un PORTAL de SALUD al mundo ya por 16 años.

  • Registrarse

Reconocimientos

Reserva legal

ECUAHEALTH es un sitio ubicado en la WEB que pretende proporcionarle información, y en especial es un PORTAL para el área exclusivamente de la salud. Contiene información general de salud, que en ningún caso sustituye el asesoramiento, consulta,indicación médica o medición de un ranking. Es una página reconocida por las leyes ecuatorianas tanto en su información como en su marca, por lo que no está permitido el uso de la misma a persona alguna, excepto a su propietario.

Le rogamos que lea cuidadosamente los términos y condiciones de uso, cuando acceda a Ecuahealth y en caso de no aceptar en su totalidad los términos del mismo, no avance en la navegación del sitio y lo preferible sería que lo abandone; en caso de continuar, queda entendido que usted acepta en su totalidad los términos y condiciones de uso de la información.

El propietario del PORTAL y todas aquellas personas que generen información o aporten datos no son responsables por los dañoso perjuicios que pudieran ocasionar mediante el uso de la información.

Ecuahealth, hace el mejor esfuerzo para publicar datos reales y fidedignos, pero por la variedad de fuentes de información y por ser un sitio abierto a la opinión pública, resulta imposible controlar todas las fuentes de información a que accedemos, por estas causas y otras, no podemos garantizar la veracidad de la información contenida en el sitio así como la de otros sitios comunicados al link de Ecuahealth.

Hacemos el mayor esfuerzo para que nuestras publicaciones no lleven incluido material pornográfico, inmoral, ilegal, de propiedad de terceros, dañino u ofensivo, pero al ser un sitio abierto al público en general, no podemos asegurar que hasta ser detectado por el personal que administra el sitio, se infiltre algún material que sea ofensivo, o considerado malo para quien navegue, o para el grupo familiar. En caso de detectarlo, le rogamos que lo comunique al web master, quien de considerarlo necesario por coincidir con el usuario que efectúa la denuncia podrá solicitar o intimar al responsable que baje dicha información del sitio, o en caso de necesidad teniendo los medios disponibles bajarla automáticamente.

El Servicio que presta Ecuahealth no induce a la persona que nos visita a que se practique la automedicación en todas sus formas, así como tampoco el tratamiento sin facultativo autorizado de los problemas de salud. Aconsejamos siempre ante cualquier duda consultar a su médico o profesional de la salud correspondiente. La información a la que puede acceder a través del servicio es enunciativa y no pretende: curar enfermedades, afecciones, condiciones físicas o psicológicas. Brindamos información e intentamos incentivar la prevención y el control médico, como el camino más acertado para preservar su salud.

El contenido se presenta en forma sintética y no debe ser considerado completo, en el caso de la información general, queda establecido que usted no utilizará el contenido en lugar de una visita médica, una consulta, una llamada telefónica a un profesional, o en reemplazo del consejo médico de un profesional. Los mecanismos utilizados no obstan para que visite personalmente a su médico, ya que no nos constituimos en intermediarios entre el médico y su paciente.

Se recomienda a quién consulte a Ecuahealth, utilizar otras fuentes de consulta y confirmar la información contenida en el sitio.

Quién utilice el sitio tendrá acceso a una gran cantidad de información proveniente de otras fuentes de Internet, de agencias de noticias, de instituciones públicas o privadas, de medios informativos, de profesionales, de periodistas, de personas que escriben, o investigan; el sitio sólo pretende poner al alcance del público la mayor información propia y de terceros que lo hayan autorizado, pero no se responsabiliza por contenido alguno, proveniente de cualquier fuente, incluida la de los médicos publicados en el sitio.

La información, que se proporcione por datos ofrecidos en foros, o chats, son ajenos a la empresa y son responsabilidad exclusiva de quienes los vierten, demandando a quién utilice el sitio respetar las leyes, la ética, el hablar correctamente y pensar que puede haber niños leyendo sus palabras por lo cual le solicitamos evitar el uso de malas palabras, ni tener actitudes que puedan hacer daño al prójimo.

Los datos contenidos en Ecuahealth, están destinados para su información y conocimiento general, su uso es bajo su exclusiva responsabilidad y no debe ser utilizada para realizar: diagnósticos médicos, ni efectuar análisis, ni tratamientos, ni otros usos que no sean propios de la información personal.

En todos los casos indicamos que consulte a su médico y/o profesional habilitado para diagnosticar y tratar las afecciones, o enfermedades que le preocupan. No somos un sitio que le permita establecer una cita con su médico de confianza, utilice los medios que le ofrecemos, como es el correo electrónico y la información proporcionada.

 

Dr. Erick Carrera

Asesor Legal

ECUAHEALTH

 

 

 

RUC&IEPI